Qué es Fruit Party Panamá?

La idea de Fruit Party Panamá, nace de una madre primeriza quien estaba en busca de una opción de pastel saludable para el primer cumpleaños de su bebé. Luego de una exhaustiva búsqueda se encuentra con la gran idea de hacer un pastel de las frutas favoritas de su nena. Por lo que decide combinar sandía, guineo, fresas y uvas para hacer el más nutritivo, refrescante y único Watermelon Cake.

Luego de esta experiencia reflexiona sobre la necesidad de incentivar el consumo de frutas en niños y adultos. Para el primer cumpleaños, decidió inclinarse por opciones saludables no solo para su bebé sino también para sus invitados. Por lo que organizó un “Watermelon Picnic Birthday Party”.

En esta celebración se ofrecieron, pinchos de frutas con queso, limonada de sandía, y el innovador Watermelon Cake, hecho por ella misma. Esta madre primeriza tiene la convicción de que somos los responsables de los hábitos alimenticios que inculcamos en nuestros niños.

Fruit Party Panamá nació no solo para ofrecer dulces hechos con frutas, sino también para crear conciencia en la importancia de su consumo y brindar tips, opciones, recetas e ideas divertidas, deliciosas y diferentes para incorporar las frutas en nuestras dietas, y hacer más divertido consumirlas, sabiendo el gran valor alimenticio que tienen.

Vivamos juntos la experiencia FPP, por una vida sana tanto para nosotros como para nuestros pequeños!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑